Logo alt

Los esperamos!

para inscribirse por amis.bcn@gmail.com, por whatsapp 662370229 o visitanos en tienda

Fondant 1 - Decorando galletas con fondant

Curso de iniciacion al fondant en galletas 1

Taller de iniciación a las técnicas de manipulación del fondant, introducción a la decoración con fondant en galletas

El fondant es un material idóneo para la decoración en repostería moderna, tanto para galletas como para pasteles y cupcakes. Una buena base en la manipulación, coloración y manejo del material es fundamental para todos los trabajos a emprender. Comprender los materiales con los que trabajamos nos ayuda a ver el potencial de los mismos.

El fondant tiene mil y una utilidades en la repostería moderna. En esta sesión de dos horas queremos introduciros al uso del fondant y compartir algunos consejos mientras decoramos cuatro galletas de variada dificultad en su desarrollo.

El material y los elementos necesarios para la actividad están incluidos en el precio de este taller, al finalizar la sesión os llevareis cuatro galletas decoradas y el resto de fondant que habéis coloreado y trabajado durante el curso Proporcionaremos las galletas horneadas artesanalmente por nosotros y una receta para que podáis hacerlas en casa.

No es necesario tener experiencia previa para realizar este taller, el número de asistentes por sesión es limitado

El costo de este curso es de 30 euros, ven a aprender divirtiéndote al mismo tiempo!

Taller decoración de cupcakes 1

Curso decoración de cupcakes con manga

Introducción al uso de manga pastelera y boquillas variadas

El uso de mangas pasteleras y sus boquilla es un arte idóneo para la decoración en la repostería moderna. En especial para los deliciosos cupcakes pero también para pasteles y galletas. 

La práctica con la manga pastelera, manipulación y destreza es esencial para obtener resultados de profesional. 

En esta sesión de dos horas aprenderemos a preparar frosting, y buttercream. Aprenderemos a colorearlo y a crear diferentes texturas. Compartiremos muchos consejos útiles mientras decoramos cupcakes y hacemos practicas con las diferentes boquillas en mangas.

El material y los elementos necesarios están incluidos en el precio del taller, al finalizar la sesión os llevareis cuatro cupcakes decoradas durante el curso, una receta de cupcake básica para poder realizarlas en casa. Proporcionaremos las cupcakes horneadas artesanalmente por nosotros.

No es necesario tener experiencia previa solo ganas de aprender y divertirse creando cosas ricas. Tienes que traer un delantal y una goma para el cabello.

El número de asistentes por sesión es limitado, reserva tu sitio l

El costo de este curso es de 30 euros, ven a aprender divirtiéndote al mismo tiempo!

Fondant 2 - Decorando pasteles

Pasteles 1, cubriendo con fondant y realización de una decoración sencilla

 

El pastel cubierto con fondant tiene ese acabado que tanto deslumbra, la textura lisa de su superficie es el campo perfecto para decorar con nuestras  maravillosas creaciones. 

En este curso aprenderemos a cubrir con fondant o pasta de azúcar un pastel tamaño mediano. Aprenderemos a manipular los materiales, las técnicas que facilitan la tarea y que materiales son imprescindibles para trabajar el pastel. Realizaremos esos acabados lisos que lucen tan bien en nuestros pasteles.

Aprenderemos a alisarlo, colocar la 'crumbcoat' antes de decorar nuestro pastel para dejarlo en e punto optimo para su decoración con fondant.
Luego practicaremos la técnica de colocar el fondant repetidas veces sobre dummies, aprendiendo técnica y a familiarizarnos con los materiales. Una vez listos cubriremos nuestro pastel, apicaremos cenefa y haremos una decoración sencilla y elegante, perfecta para toda ocasión.

El curso dura 2 horas y media  todos los materiales están incluidos.  Te llevarás tu pastel para compartir con los tuyos. El costo es de 45 euros.