More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 30, 2014!

Nosotros

 

Cuando un par de creadores, fans de la buena gastronomía que buscan la innovación saliéndose de las tendencias tradicionales, se juntan, nace L’Atelier. Espacio de creación gastronómica.

Nuestra creatividad comienza con nuestros clientes, interpretando y ofreciéndoles el producto que ellos sueñan, combinando sabores tradicionales con los traídos de otros lugares.

Desde la franqueza de una Naked Cake coronada de frambuesas y arándanos hasta un servicio completo de catering con el color negro como única inspiración. Siempre se dice que la imaginación no tiene límites, creemos que la gastronomía tampoco.

Taylor made es la esencia de nuestra empresa, como un traje hecho a medida, así es con cada tarea que se nos plantea, lo cual hace que el caos creativo sea la base de todo: una idea, un color, un sabor nos sirven como punto de partida. No sabemos bien dónde empieza ni dónde acaba pero los resultados son espectaculares.

Nuestro local es el fiel reflejo de nuestra idiosincrasia en la cocina, siempre vivo, siempre cambiante. Espacio orgánico, con vida propia, mesas y sillas, nunca en el mismo sitio ni manera. La decoración hacen del café un espacio multidisciplinar dónde noches de teatro, talleres de repostería, sesiones de yoga, expos... conviven en nuestro caos ordenado.

 

Miguel y Sandra

Horario
Our Hours

Abrimos de Lunes a Domingo
We are open 7 days a week

Lunes a viernes
9 - 13:30 y 16 - 20:30
Domingo
10 - 14

+34 662370229

Reserva dia
Adultos/Adults
Niños/Children